Inicio»Policía»Pega ebrio su Venture contra árbol

Pega ebrio su Venture contra árbol

0
Compartidos
Google+

Carmen.- El conductor de una camioneta Venture protagonizó un accidente automovilístico sobre las avenidas Juárez y Concordia por calle 31 de la colonia Petrolera, cuando se impactó contra un árbol luego de perder el control del volante mientras iba ebrio, a exceso de velocidad y hablando por celular. Fue arrestado por elementos de la Policía Municipal.

El hecho ocurrió a las 15:48 horas del sábado pasado, cuando un joven de 23 años no identificado, transitaba en estado inconveniente y con el celular en la mano sobre la avenida Juárez, a bordo de una Chevrolet Venture verde, con placas DJL-54-33 del Estado.

Al llegar frente al hospital, por la velocidad que llevaba perdió el control sobre su costado izquierdo, lo que ocasionó se subiera al camellón y chocara de frente contra un árbol y poste de alumbrado público.

El joven intentó mover el vehículo pero una de las llantas quedó calzada en un árbol. Minutos después llegó el perito, quien determinó que el joven transitaba a exceso de velocidad y debía hacerse cargo del hecho.

La camioneta fue trasladada al corralón y el hecho fue turnado al Ministerio Público, mientras el conductor fue detenido y llevado a los separos de la Comandancia, donde permanecerá hasta determinar su situación jurídica.

Noticia anterior

Tráiler choca a Aveo tras arrancar sin precaución

Siguiente noticia

Aseguran 5 autos durante operativo de alcoholímetro