Inicio»Policía»Beisbolista arrolla y mata a esposos

Beisbolista arrolla y mata a esposos

5
Compartidos
Google+

Joven pareja en motocicleta perdió la vida arrollada por vehículo que conducía el beisbolista venezolano A.J.Q.A., quien resultó lesionado, en la carretera libre Campeche-Seybaplaya del municipio de Champotón.

La tragedia sucedió alrededor de las 24:00 horas del domingo, cuando luego de visitar a sus familiares en la Junta Municipal de Seybaplaya, los esposos F.E.C.T. y C.G.T., de 22 años y 23 años, respectivamente, retornaban a su domicilio en la comunidad de Villamadero a bordo de la moto Vento 150cc, rojo/negro, placa de circulación A26YT del Estado.

Según testigos, estuvieron a punto de viajar con su hijo de seis años, a quien dejaron encomendado con sus seres queridos.

A la altura del kilómetro 170 fueron embestidos por el Seat rojo, placas de circulación LYY-1376 del Estado de México. Ambos fueron aventados, el cuerpo del joven quedó despedazado y el de la mujer con graves heridas y golpes.

La Vento quedó prácticamente inservible y el Seat con el parabrisas destrozado y abolladuras en salpicaderas y el capirote.

El automovilista fue trasladado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de esta ciudad por paramédicos de la Cruz Roja.

Los cuerpos de los infortunados fueron sacados de entre la maleza y trasladados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) al Ministerios Publico de la Fiscalía de Seybaplaya.

Según se averiguó, F.E.C.T. falleció por hemorragia aguda severa y traumatismo torácico abdominal; C.G.T., por severo golpe en la espalda que le causó  raquimedular a nivel cervical.

Arturo Iván García Tun, hermano de C.G.T., acusó que al presunto responsable le dieron de alta en el nosocomio y lo dejaron en libertad, cuando autoridades del Ministerio Público debieron mantenerlo bajo custodia.

“Creemos que esta libre gracias a las influencias que tiene, incluso sus parientes contactaron a la familia de los fallecidos para ofrecer pago de los gastos funerarios”, dijo.

“En dos días deben dar a conocer el peritaje de este accidente que está claro, mi hermana y cuñado murieron tras ser atropellados por A.J.Q.A. y queremos justicia”, agregó García Tun.

Noticia anterior

Roban en Plan Chac; reconocen a ladrón

Siguiente noticia

Roban en 2 gasolinerías y un local