Inicio»Policía»Sujeto se quita la vida; otro lo intentó

Sujeto se quita la vida; otro lo intentó

0
Compartidos
Google+

Intento de suicidio y un ahorcamiento, con lo que suman 58 las personas que se quitan la vida, fueron reportados ayer en un predio del barrio de Santa Ana y otro en la colonia Ernesto Zedillo, respectivamente.

En ambos reportes acudió personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP). En cuanto a la persona que se suicidó, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) tuvieron que romper la puerta de la casa para poder ingresar y levantar el cuerpo.

El primer reporte ocurrió a las 13:00 horas en una vivienda de la calle Nicaragua, entre Querétaro y Nuevo León, de Santa Ana, donde un hombre por problemas familiares intentó ahorcarse, pero fue descubierto y sus parientes lo impidieron.

Más tarde, cerca de las 13:45 horas, una mujer acudió a una casa ubicada en la calle Privada Girasol por Ernesto Zedillo, colonia del mismo nombre, para investigar por qué su sobrino no le contestaba las llamadas ni los mensajes que enviaba a su celular.

Vecinos le indicaron que desde el domingo pasado vieron al hombre, de 28 años, ingiriendo bebidas etílicas.

La mujer golpeó fuerte la puerta y llamó en varias ocasiones sin obtener respuesta; otros familiares llegaron, subieron al techo para intentar acceder por el patio, pero no fue posible.

Entonces decidieron levantar una lámina del techo, dando con el cuerpo que colgaba en una de las piezas de la casa. Dieron aviso al número de emergencias del C-5.

Noticia anterior

Roban en 2 gasolinerías y un local

Siguiente noticia

Catean casas por robo de autos