Inicio»Policía»Electrocutado cuando reparaba su lavadora

Electrocutado cuando reparaba su lavadora

2
Compartidos
Google+

Joven de 25 años perdió la vida la tarde del lunes pasado en Candelaria, cuando al estar lavando su ropa se descompuso el aparato electrodoméstico. Al intentar repararlo recibió fuerte descarga eléctrica; su muerte fue instantánea.

I.A.T. falleció, de acuerdo a la necropsia de ley, de infarto agudo al miocardio. El cuerpo fue entregado a sus familiares para su inhumación; era soltero, campesino, deja en la orfandad a dos menores de edad y tenía domicilio fijo y conocido en el ejido Alianza Productora de Candelaria.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) confirmó, a través de un comunicado, que el lunes 8 de octubre, cerca de las 18:50 horas, recibió el reporte de la muerte del joven por parte del comisario municipal del citado ejido.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) confirmó que I.A.T. lavaba en un tinglado de su domicilio. Al tratar de secar la ropa, la secadora no funcionó.

Tras inspeccionar la lavadora ingresó a su domicilio por un desarmador con el que intentó reparar el aparato sin desconectarlo del toma corriente.

El hombre recibió descarga eléctrica que le provocó la muerte; familiares intentaron auxiliarlo, pero los resultados fueron nulos.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de Candelaria, donde se le realizó la autopsia y posteriormente entregaron el cuerpo a sus familiares.

Noticia anterior

Madre e hijo atropellados por auto

Siguiente noticia

Roban en comercio; se llevan cacos un mdp