Inicio»Policía»Fuego acaba camioneta en carretera

Fuego acaba camioneta en carretera

0
Compartidos
Google+

Camioneta acabó convertida en chatarra al siniestrarse a causa de cortocircuito en la carretera estatal Campeche-Uayamón, a dos kilómetros del balneario Yaxhá. Las pérdidas materiales ascendieron a más de 200 mil pesos.

El siniestro se registró alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando el conductor de la camioneta Chevrolet Express blanca, placas de circulación DJE-70-21 de la entidad, transitaba sobre la citada arteria vial con dirección de Edzná hacia la capital del Estado.

De repente al comenzar a salir humo y fuego del tablero y motor de la unidad, el guiador logró detenerse a tiempo en un camino de terracería que forma parte de los trabajos de ampliación de carriles de la carretera.

Al intensificarse el fuego, éste arrasó con volante, asientos, neumáticos y motor, hasta estallar los vidrios de las puertas, medallón y parabrisas.

Tras el reporte, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) asignados a la comunidad de Tixmucuy y bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) llegaron en las unidades B-03 y B-113.

En general, los también llamados “vulcanos” descargaron poco más de cinco mil litros de agua para enfriar la lámina que quedó de lo que fuese la camioneta Chevrolet.

Al parecer la causa del incendio fue un cortocircuito entre el motor y el sistema eléctrico del automóvil.

Horas más tarde, los restos del vehículo siniestrado serían retirados por una grúa, para que personal de una aseguradora respondiera por la pérdida material.

Noticia anterior

Roban en comercio; se llevan cacos un mdp

Siguiente noticia

Viola septuagenario a nieta menor de edad