Inicio»Policía»Golpean vándalos a hombre que caminaba hacia su casa

Golpean vándalos a hombre que caminaba hacia su casa

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Con contusiones en diferentes partes del cuerpo terminó un hombre después de recibir brutal golpiza por dos sujetos, cuando caminaba sobre la calle Fuego de Colima por  La Malinche de la  colonia Volcanes. Se negó al traslado a un centro médico.

El hecho se registró cerca 19:50 horas del lunes, cuando un sujeto transitaba sobre la calle Fuego de Colima con rumbo a su domicilio particular, ubicado sobre la misma arteria, tras ingerir bebidas embriagantes con sus amigos de parranda.

Al llegar a la altura de la calle La Malinche, dos jóvenes, presuntamente los maleantes de colonia, comenzaron a ofenderlo y, envalentonado por el alcohol, contestó la agresión, hasta llegar a los golpes, pero terminó en desventaja.

Los gritos alertaron a los vecinos y familiares que salieron rápido de sus viviendas, momento que los agresores aprovecharon para huir y evitar ser detenidos. Los pobladores  pidieron el apoyo de la central de 911.

Minutos después arribaron dos patrullas de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y los elementos se entrevistaron con el agredido.

Cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la unidad Cam-45, le aplicaron curaciones prehospitalarias y explicaron al herido que aparentemente presentaba golpes contusos y tenía que ser valorado por médicos especialistas, pero se negó al traslado.

Noticia anterior

Lesionada tras ser impactada por evadir alto

Siguiente noticia

Choca grúa a camioneta