Inicio»Policía»Madre e hijo atropellados por auto

Madre e hijo atropellados por auto

0
Compartidos
Google+

Joven con su madre en motocicleta fueron atropellados por automóvil, cuyo conductor se pasó el alto en la Unidad Habitacional Colonial Campeche. Los daños fueron de regular cuantía.

Alrededor de las 8:00 horas de ayer ocurrió el percance, cuando la mujer adulta iba con su hijo en la motocicleta Itálika 150 negra, placa de circulación LHV9S del Estado, sobre la avenida Ramón Espínola, con dirección hacia la carretera antigua a Mérida.

En el cruce de la calle Campechén, los tripulantes del biciclo fueron impactados por el automotor Chevrolet Aveo blanco, matrícula DHX, cuyo conductor se pasó el alto, al ir rumbo a Fraccionamiento Kalá.

Tras la aparatosa caída, la dama no pudo levantarse a causa de los golpes que sufrió en la espalda.

En cuanto a la moto 150 resultó con leves daños y al automóvil Chevrolet se le quebró el costado izquierdo de la facia delantera.

Paramédicos atendieron a la dama lesionada y la trasladaron a la Unidad Médica Familiar del IMSS, en la Unidad Habitacional Ciudad Concordia.

El tránsito vehicular del cruce de las vialidades Ramón Espínola con Campechén se afectó media hora, hasta que los conductores estacionaron la motocicleta y el automotor.

Los involucrados llegaron al acuerdo de pago de afectaciones para evitar que oficiales los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Mototaxi vs. camión; un muerto

Siguiente noticia

Electrocutado cuando reparaba su lavadora