Inicio»Policía»Policía recobra silla de ruedas

Policía recobra silla de ruedas

0
Compartidos
Google+

BÉCAL, Calkiní.— Elementos policiacos lograron recuperar una silla de ruedas que por descuido fue extraviada y que era indispensable para la movilización de una niña de esta localidad.

Los hechos tuvieron lugar la mañana del lunes, luego de que la unidad 561 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mediante un recorrido, encontrara el aparato.

La unidad ingresaba a la localidad por la carretera antigua a Mérida, a la altura de conocido bar, cuando los patrulleros vislumbraron la silla que estaba abandonada a la altura del antro de vicio.

Los uniformados procedieron a recuperar la silla adaptada y más tarde se enteraron que pertenecía a una alumna del Centro de Atención Múltiple (CAM) de Calkiní, para quien resulta imprescindible su uso.

Al localizar a la familia, se investigó que por la mañana la silla fue colocada en la bandeja de una camioneta para llevar a la niña al CAM, pero durante el trayecto se cayó en el lugar donde la encontraron por la policía.

Daniela Rosado Moreno, madre de la pequeña, señaló que vivió momentos de angustia al llegar a la escuela de su hija y notar que la silla no estaba, ya que no sólo significa un objeto de valor elevado, sino es esencial para sus labores.

Los agentes policiacos se dieron a la tarea de trasladarse hasta el CAM para entregar la silla a la menor, contribuyendo al bienestar y alivio de ella y su madre.

Noticia anterior

A la cárcel 9 años por violar a menor

Siguiente noticia

Se desmaya anciano mientras hacia fila