Inicio»Policía»Roban en comercio; se llevan cacos un mdp

Roban en comercio; se llevan cacos un mdp

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— La madrugada de ayer, sujetos aprovecharon la nula vigilancia y entraron a la joyería “El Ánfora”, ubicada frente al Palacio Municipal, en donde se apodaron de aproximadamente un millón de pesos, entre joyería de oro y plata, dinero en efectivo y diversos artículos.

Como se recordará, el 4 de mayo del 2014, este establecimiento a plena luz del día fue asaltado por tres individuos, quienes se apoderaron de 300 mil pesos, también en joyería de oro y plata, y dinero en efectivo. En esa ocasión amenazaron a los empleados y al propietario Jorge Alberto Mena Cornelio, con armas de fuego, pero los responsables fueron detenidos, recuperándose sólo unas cosas.

En tanto, la madrugada de ayer, el o los sujetos desconocidos abrieron un boquete en la parte posterior del establecimiento para entrar; se apoderaron de prendas de oro y plata, dinero en efectivo, entre otros, estimado en un millón de pesos.

Del robo se percató la hija del propietario Ariana Mena Verdejo, quien acudió a abrir alrededor de las 08:45 horas y al subir la cortina metálica se encontró que estaba todo revuelto, desordenado y tirado, corriendo de inmediato al área de oro y prendas finas de plata, dándose cuenta que se las habían llevado todas.

Al comercio, ubicado en andador Miguel Hidalgo, entre 29 y 31 de la colonia Centro, frente al Palacio Municipal, acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública y de la Agencia Estatal de Investigación, quienes dieron fe de los hechos y efectuaron el trabajo de campo.

Los propietarios acudieron a denunciar los hechos ante la Vicefiscalía General Regional, en contra de quien o quienes resulten responsables del atraco.

Noticia anterior

Electrocutado cuando reparaba su lavadora

Siguiente noticia

Fuego acaba camioneta en carretera