Inicio»Policía»Viola septuagenario a nieta menor de edad

Viola septuagenario a nieta menor de edad

1
Compartidos
Google+

El ebrio septuagenario Pedro P.R.D., sorprendido por sus vecinos cuando presuntamente violaba a su nieta menor de edad, fue asegurado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en humilde predio de la colonia Ampliación Bellavista.

Esto sucedió a tres meses de que otro adulto mayor abusara de su hijastro en la Unidad Habitacional Siglo XXI, siendo también detenido por oficiales preventivos y días después trasladado a prisión.

Ayer en una vivienda de la calle Morelos antes Antonio González Curi con 108, Pedro P.R.D. de unos 70 años de edad, de oficio velador, aprovechó que su esposa ciega se encontraba en uno de los cuartos, para llevar a su nieta de siete años, a la parte trasera del predio.

El sujeto por estar alcoholizado no contaba con que era observado por sus vecinos, quienes no dudaron en reportar los hechos al número de emergencias 911.

Patrulleros de la PEP atraparon al presunto violador en el lugar de los hechos, a donde más tarde llegó su hija que se encontraba trabajando al enterarse de lo ocurrido.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la menor, que junto con la madre fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), en espera de entrevistarse con el doctor legista para interponer la denuncia.

En el lugar trascendió que el detenido estaría relacionado con otros casos de abusos sexuales contra familiares, los cuales no habrían sido denunciados.

En los próximos días, autoridades del Ministerio Público definirán la situación jurídica del asegurado.

Noticia anterior

Fuego acaba camioneta en carretera

Siguiente noticia

Francisco “Panchito” Horta contenderá en Cozumel el día 20