Inicio»Policía»A prisión 1.4 años al declararse culpable

A prisión 1.4 años al declararse culpable

0
Compartidos
Google+

R.D.Q.V. se declaró culpable de cometer robo violento en el Cervefrío “El Obrero” de Ciudad del Carmen, a cambio de que personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), impusiera una pena de un año y cuatro meses de prisión que aprobó el juez de Control.

La sentencia fue emitida a través de la terminación anticipada conocida como Procedimiento Abreviado (PA), en el que R.D.Q.V. aceptó ser culpable para que le redujeran la pena, lo cual fue propuesto por el Ministerio Público y que podría ser sustituida por el pago de una garantía económica con lo que quedaría libre.

R.D.Q.V. también deberá pagar una multa de mil 237 pesos con 4 centavos, así como dos mil 37 pesos por robo a comercio con violencia, de acuerdo a lo integrado en la Carpeta Judicial  65/17-2018/JC-II.

El robo ocurrió el miércoles 31 de enero del presente año, cerca de las 14:35 horas, cuando R.D.Q.V. y otra persona del sexo masculino ingresaron al citado cervefrío, situado en la colonia Obrera de Ciudad del Carmen.

Noticia anterior

Hallan motor fuera de borda que hurtaron en Champotón

Siguiente noticia

Ebrio se estrella contra glorieta del aeropuerto