Inicio»Policía»Atropellan a dos en motoneta

Atropellan a dos en motoneta

0
Compartidos
Google+

Dos sujetos en motoneta fueron atropellados y abandonados por conductor de volcho en la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura del Fraccionamiento Fovissste Belén. Los daños se calcularon de regular cuantía.

Alrededor de las 16:00 horas de ayer sucedió el percance, cuando el par de amigos a bordo de la motocicleta automática Itálika 150, negro con rojo, placas de circulación LEY3A del Estado, transitaba sobre la mencionada arteria vial, con dirección del cruce de la avenida Central hacia la colonia Tomás Aznar.

Al pasar por Fracciorama 2000, los tripulantes de la motoneta fueron embestidos por el automóvil Volkswagen Sedán blanco, matrícula DJH-57-57 de la entidad, cuyo conductor se pasó el alto al salir del Circuito Belén Este.

Según testigos, el guiador del miniauto se dio el lujo de retornar a la avenida Colosio para ver a los lesionados que abandonó a su suerte.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), trasladaron al copiloto motorizado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, por severo golpe que sufrió en la cabeza.

El oficial recomendó al conductor de la moto acudir a la Fiscalía a interponer denuncia.

Noticia anterior

Al menos dos sujetos robaron en el IMSS

Siguiente noticia

De nuevo acuchillan a El Dumbo