Inicio»Policía»Caos vial por incidente en la colonia Nacozari

Caos vial por incidente en la colonia Nacozari

0
Compartidos
Google+

Par de conductoras en vehículo y camioneta, colisionaron y provocaron congestionamiento vehicular en la intersección de las avenidas Aviación con Héroe de Nacozari  sobre las vías del tren, donde los daños fueron de regular cuantía.

Fue alrededor de las 15:00 horas que sucedió el accidente, cuando la conductora del Honda Civic rojo, con placas DJD-7649 del Estado, transitaba sobre la Aviación, en dirección de la avenida Héroe de Nacozari hacia el cruce de las vialidades Concordia con Miguel Hidalgo de la colonia Carmelo.

Al pasar las vías del tren por intersección de la calle Jesús García Corona de la colonia Nacozari, la mujer al volante del Civic no pudo evitar colisionar contra el costado izquierdo de la camioneta Ford EcoSport dorada, con matrícula DJC-4548 de la entidad, cuya conductora cerró la circulación al intentar rebasar.

Aunque los daños fueron mínimos tanto en el costado derecho del Honda como salpicadera izquierda de la cajuela de la EcoSport, el choque fue suficiente para ocasionar caos vial en este sector de la ciudad donde casi una hora.

Más tarde agentes de Vialidad pidieron a las conductoras aparcar los automóviles Ford y Honda, para desbloquear el tránsito vehicular.

Luego de dialogar, las involucradas llegaron al acuerdo de pago de afectaciones para evitar que se trasladaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

No guarda distancia y colisiona

Siguiente noticia

Hallan motor fuera de borda que hurtaron en Champotón