Inicio»Policía»Causa accidente y huye

Causa accidente y huye

0
Compartidos
Google+

Conductora de vehículo cruzó la ciudad para perseguir hasta en dos ocasiones (la primera no pudo detenerlo y siguió huyendo) para parar al sinvergüenza trailero que la impactó hasta en el área Ah Kim Pech.

Todo sucedió alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando Eloísa a bordo del Ford Figo rojo, con placas DJL-7649 del Estado, transitaba sobre la prolongación de la avenida Francisco I. Madero en dirección del área Ah Kim Pech hacia la ría.

Al pasar por el salón de fiestas del Magisterio, por la parte trasera el Figo recibió en dos ocasiones el impacto del tráiler International con número económico 38 de la empresa Rocher y matrículas 46AD3A del Servicio Público Federal.

En ese momento, el chofer del tracto camión logró rebasar para darse a la fuga.

Al no perder las esperanzas de detener al infractor, Eloísa pisó el acelerador del Ford para perseguir al tráiler en las avenidas Francisco I. Madero, Héroe de Vialidad hasta llegar al Periférico “Pablo García y Montilla”, donde el operador del camión International logró huir primero en el cruce de la Unidad Habitacional Siglo XXI.

Luego el chofer del tráiler al retornar por el Periférico fue perseguido de nueva cuenta por al guiadora del coche Ford, que logró darle alcance en la avenida Maestros Campechanos.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se presentaron para atender el reporte.

Más tarde, el propietario del tráiler llegaría al acuerdo de pago de daños con la afectada.

Noticia anterior

Investigan a sujeto por abuso sexual

Siguiente noticia

No guarda distancia y colisiona