Inicio»Policía»De nuevo acuchillan a El Dumbo

De nuevo acuchillan a El Dumbo

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Raúl de los Santos, alias “El Dumbo”, de 29 años, quien en varias ocasiones ha sido herido con arma blanca en riña, fue apuñalado ayer en el brazo izquierdo por un sujeto apodado “El Pelón”, en la calle 26 por 47 de la colonia Pallas. Se negó a ser llevado al nosocomio para ser atendido.

Alrededor de las 00:50 horas de ayer, Raúl de los Santos se encontraba sentado en la banqueta de la calle 26 en compañía de otro sujeto con quien ingería bebidas embriagantes.

Momentos después, El Pelón, con quien sostiene viejas rencillas, se le acercó y sin mediar palabras extrajo un cuchillo de entre sus ropas y arremetió en su contra, hiriéndole el brazo.

Al ver el agresor que su víctima sangraba en abundancia huyó con rumbo desconocido.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPTM) que realizaban su rondín de vigilancia rutinaria observaron al lesionado y lo auxiliaron, además de solicitar al número de emergencia 911 que enviaran una ambulancia.

De esta manera los paramédicos luego de valorar a El Dumbo y detenerle el sangrado, le explicaron que era necesario trasladarlo al Hospital General, a lo que se negó, por lo que los uniformados y rescatistas sólo tomaron sus datos y se marcharon.

Noticia anterior

Atropellan a dos en motoneta

Siguiente noticia

Por séptima vez hurtan en el kínder de colonia Revolución