Inicio»Policía»Destroza su camioneta en choque

Destroza su camioneta en choque

0
Compartidos
Google+

Camioneta particular acabó destrozada del frente al colisionar contra vehículo, cuyo conductor pretendía dar vuelta en retorno de la avenida José López Portillo. Las pérdidas materiales se estimaron en más de cien mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 10:30 horas de ayer, cuando el conductor de la camioneta Dodge Ram negra, placas de circulación CR-29-771, transitaba sobre la mencionada vialidad, con dirección del Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” hacia la avenida Héroe de Nacozari.

Al pasar la curva presuntamente a exceso de velocidad, el guiador de la Ram no pudo evitar estrellarse contra el costado izquierdo de la camioneta Nissan Estaquitas, blanca, matrícula de circulación CR-11-690 de la entidad, cargada de sillas, cuyo conductor pretendía dar vuelta en el retorno luego de salir de una bodega del Gobierno del Estado.

A consecuencia del choque, el chofer salió lesionado en la camioneta Estaquitas que fue prácticamente arrastrada varios metros, para quedar con el medallón roto y las sillas tiradas en el pavimento.

En cuanto a la camioneta Dodge que tenía un mes de salir de la agencia quedó convertida en chatarra, al quedar hecha pedazos de facia, faros delanteros, parrilla, radiador y otras piezas del motor; con abolladuras en salpicaderas, capirote y el chasis doblado.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam) atendieron al herido, y no fue necesario llevarlo al hospital.

Uno de los dos carriles de circulación de la López Portillo se bloqueó por una hora, hasta que agentes de Vialidad pidieron una grúa para trasladar al corralón a las dos camionetas.

El hecho de tránsito fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Se estrella contra taxi

Siguiente noticia

Michael se degrada a tormenta tropical tras azotar Florida