Inicio»Policía»Detienen a sujeto por escandalizar en la vía pública

Detienen a sujeto por escandalizar en la vía pública

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron a verificar un reporte de una persona detenida, que ya había sido atada de pies y manos por los vecinos de las avenidas Santa Isabel por Central de la colonia Renovación II, luego que llegara a una taquería a escandalizar y tratar de hacer destrozos.

La noche del martes Víctor “N”, originario de Villahermosa, Tabasco, llegó a un local de tacos y comenzó a escandalizar en la vía pública, además quiso tirar y romper las sillas y las mesas.

Misael Isaías “N”, de 17 años, encargado de la taquería ubicada sobre la avenida Santa Isabel por Central, con apoyo de los comensales lograron controlar al agresivo sujeto, lo sometieron y lo amarraron de pies y manos con una soga.

Posteriormente reportaron el hecho al 911 y minutos después llegaron agentes policiacos a interrogar a los afectados.

El sujeto fue detenido por los oficiales, quienes lo trasladaron a la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, por cometer una falta administrativa.

Ávalos Hernández quedó en calidad de detenido en los separos de la Cárcel Municipal, donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica o en su defecto algún familiar acuda y pague la multa correspondiente.

Noticia anterior

Atienden a hombre tras convulsionar

Siguiente noticia

Quincuagenaria se fractura la pierna