Inicio»Policía»Ebrio se estrella contra glorieta del aeropuerto

Ebrio se estrella contra glorieta del aeropuerto

0
Compartidos
Google+

Tsuru fue destrozado ayer por la tarde, cuando el conductor en completo estado de ebriedad chocó contra la glorieta del aeropuerto internacional de la ciudad capital, que está en reconstrucción.

El conductor que huyó, fue asegurado cuando regresó, por elementos de la Dirección de Vialidad, quienes lo pondrían a disposición del Ministerio Público por los daños a la obra.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:20 horas de ayer, cuando una persona del sexo masculino conducía a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, el Nissan Tsuru de color gris, con placas DJK-9631 del Estado de Campeche.

Transitaba sobre la carretera Chiná-Campeche con dirección a la colonia Aviación, pero al llegar a la glorieta perdió el control y se estrelló de frente.

El conductor descendió y se marchó; testigos dieron aviso al número de emergencias del C-5, por lo que agentes de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento del hecho vial y solicitaron una grúa para arrastrar el Tsuru.

Estaban en las maniobras, cuando llegó un sujeto en estado de ebriedad, quien dijo ser el conductor y que se haría responsable del accidente por lo que fue asegurado.

Noticia anterior

A prisión 1.4 años al declararse culpable

Siguiente noticia

Roban batería a unidad aparcada en la Morelos