Inicio»Policía»Hallan motor fuera de borda que hurtaron en Champotón

Hallan motor fuera de borda que hurtaron en Champotón

2
Compartidos
Google+

Motor fuera de borda de una embarcación ribereña —robada en Champotón— fue abandonado en una brecha, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) lo recuperó.

No hay asegurados; el motor permanece a disposición de la autoridad ministerial para ser reclamado y entregado al legítimo propietario, mientras que las investigaciones ministeriales continúan para el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo a lo que informó la Fgecam a través de un comunicado, el martes 2 de octubre del presente año, una persona del sexo masculino acudió ante el personal de la Fiscalía de Champotón a querellarse por el robo del motor fuera de borda.

Detalló que el lunes primero de octubre, cerca de las 11:00 horas, acudió al atracadero de la colonia San Patricio de la ciudad de Champotón, donde había dejado su lancha que tenía un motor fuera de borda ensamblado Yamaha, de 40 caballos de fuerza.

Al llegar notó que había desaparecido el motor, por lo que comenzó a indagar sin obtener resultados positivos sobre el paradero del mismo.

Tras la querella, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), inició las investigaciones correspondientes, localizando el motor fuera de borda que fue abandonado en una brecha que conduce a la playa de la ciudad de Champotón.

Noticia anterior

Caos vial por incidente en la colonia Nacozari

Siguiente noticia

A prisión 1.4 años al declararse culpable