Inicio»Policía»Investigan a sujeto por abuso sexual

Investigan a sujeto por abuso sexual

0
Compartidos
Google+

Por abuso sexual investiga el personal de la Fiscalía Especializada del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), la agresión de la que fue objeto una infante de seis años, la tarde del martes pasado en un predio de la colonia Bellavista.

El presunto agresor, P.P.R.Y, quien cuenta con 57 años, es el padre de la madre de la víctima; se encuentra a disposición del Ministerio Público en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

En las próximas horas podría ser puesto a disposición del juez de Control o en libertad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:28 horas del martes 9 de octubre, cuando vecinos notaron la actitud sospechosa de un adulto con una niña de seis años, en uno de los cuartos de un predio de la colonia Bellavista.

Aparentemente, fueron testigos del abuso sexual que sufrió la niña —la tocó— , por lo que intervinieron y además dieron aviso al número de emergencias del C-5 para solicitar la presencia de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como a la madre de la víctima, quien se encontraba trabajando en ese momento.

El presunto agresor fue retenido por los vecinos y entregado a los elementos de la PEP ante quienes negó todo, pero la niña lo señaló. Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la víctima y junto con la madre la trasladaron a las instalaciones del CJM.

Personal especializado atendió —de manera integral— a la infante, además de que dio inicio a las investigaciones, mientras que el quincuagenario fue trasladado a la Fgecam.

Fuentes no oficiales revelaron que no es la primera agresión sexual en la que se ve relacionado el imputado, aunque no había sido denunciado; esto no fue confirmado ni desmentido.

Noticia anterior

Pareja de bandidos asalta a una joven

Siguiente noticia

Causa accidente y huye