Inicio»Policía»No guarda distancia y colisiona

No guarda distancia y colisiona

0
Compartidos
Google+

Par de vehículos colisionaron por alcance, luego que uno de los conductores no guardó distancia al provocar congestionamiento vehicular frente al Santuario del Cristo Negro de San Román, donde los daños fueron de regular cuantía.

El accidente fue a las 10:00 horas de ayer, cuando el conductor del Honda Civic gris, con placas DJE-5946 del Estado, transitaba sobre avenida Justo Sierra del malecón en dirección del cementerio de San Román a la glorieta del asta bandera.

Luego de dar vuelta a la calle Bravo, al no guardar su distancia se impactó contra el Nissan Tsuru azul, con matrícula DJF-3566 de la entidad, cuyo conductor hizo su alto por un motociclista que pasaba sobre la calle 10.

A consecuencia del choque, al Honda se le sumió el costado derecho de la facia delantera y al Tsuru se le abolló la esquina izquierda de la cajuela.

Como resultado del percance, el paso vehicular del cruce de las calles Bravo con Diez se bloqueó durante media hora, hasta que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Vialidad pidieron a los conductores estacionar sus autos.

Al final, los involucrados llegaron al acuerdo de pago de afectaciones por medio de aseguradora, así evitaron trasladarse al Ministerio Público.

Noticia anterior

Causa accidente y huye

Siguiente noticia

Caos vial por incidente en la colonia Nacozari