Inicio»Policía»Por séptima vez hurtan en el kínder de colonia Revolución

Por séptima vez hurtan en el kínder de colonia Revolución

0
Compartidos
Google+

Por séptima ocasión en lo que va del año robaron en el kínder “Niño Artillero” de la colonia Revolución, de donde se llevaron material de limpieza, una bocina y otros artículos de valor.

Además, el o los ladrones causaron daños a las instalaciones, por lo que la directora del plantel decidió suspender las clases ayer.

La mentora acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por robo en lugar cerrado, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El robo fue descubierto cerca de las 8:00 horas, cuando empezó a llegar el personal docente y de intendencia a las instalaciones. El colegio de preescolar está ubicado en la calle 19 por Circuito Constitución de la colonia Revolución.

Al inspeccionar dieron cuenta que un salón —empleado como bodega— estaba abierto. El protector de una de las ventanas estaba roto y en el interior había cosas regadas.

Los cacos se llevaron material de limpieza, papelería y una bocina.

Al corroborar el robo dieron aviso al número de emergencias del C-5, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el acceso para evitar que se contaminara la escena.

El hurto tomó por sorpresa a los padres de familia que llevaban a sus hijos, luego de que les informaron que no habría clases; estaban esperando la llegada de los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes procesarían el salón en busca de huellas dactilares y evidencias que conllevaran a la identificación del o los ladrones.

Noticia anterior

De nuevo acuchillan a El Dumbo

Siguiente noticia

Se estrella contra taxi