Inicio»Policía»Se estrella contra taxi

Se estrella contra taxi

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– El motorrepartidor de pizzas, Javier Rodríguez Ocaña, de 20 años, termino con posible fractura en la pierna derecha, luego de impactarse contra taxi conducido por Andrés Martínez Pérez, quien no respetó el alto e invadió la circulación de preferencia.

El percance ocurrió alrededor de las 23:15 horas de ayer, sobre la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 49 de la colonia Morelos. Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado.

Según los involucrados, Andrés Martínez Pérez, de 50 años, con domicilio en la capital del Estado, conducía sobre la calle 49 el Chevrolet Aveo, modelo 2017, rojo-blanco, número económico TX-1149 y placas de circulación DJK-19-63 del Estado, de la agrupación “Radio Taxis Express”.

Al llegar a la avenida Héctor Pérez Martínez de manera imprudente salió, sin percatarse que transitaba en preferencia la Honda 125cc, blanca, modelo 2016, placa de circulación 00LBC8S del Estado, tripulada por Rodríguez Ocaña, quien no pudo evitar estrellarse contra las portezuelas del lado derecho del taxi.

Noticia anterior

Por séptima vez hurtan en el kínder de colonia Revolución

Siguiente noticia

Destroza su camioneta en choque