Inicio»Policía»Acusa a familiares por allanamiento y agresión

Acusa a familiares por allanamiento y agresión

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Silvia del Carmen Lara Delgado denunció ante el Ministerio Público a sus familiares Mario, Juana y Carmita Lara Delgado, por allanamiento de morada y lesiones en agravio de sus hijos Lorenzo Vicente B.L y Katy Cristel B.L de 17 y 11 años respectivamente.

Tras acudir ante la autoridad ministerial, la denunciante acudió a TRIBUNA para confirmar su denuncia, al precisar que lo que quiere es que la dejen tranquila al igual que a sus hijos, pues no es la primera vez que sucede lo mismo.

Con domicilio en la comunidad de Santa Cruz, Silvia del Carmen explicó que por instrucciones de su madre de crianza Margarita Delgado Cano, cumple como suplente en el programa “65 y más”, por lo que en ausencia o por enfermedad de su “madre”, le toca a ella hacer el cobro bimestral de mil 160 pesos.

Sin embargo dicha situación ha provocado la molestia de sus familiares, quienes le exigieron el dinero y al negarse a entregarlo le llovieron los insultos y agresiones en agravio de sus hijos.

Por lo que aclaró que tiene instrucciones precisas de entregar personalmente el dinero a la beneficiaria, Margarita Delgado, quien a su vez ha dejado como inmediatos para recibir el dinero a sus hijos Romy o Ángel Lara, por lo que no hay motivo para acceder a las amenazas y presiones de sus otros parentescos que buscan arrebatarle el dinero de la senecta.

Noticia anterior

Salió a buscar trabajo y no volvió

Siguiente noticia

Lastimado en choque entre motocicletas