Inicio»Policía»Conductora estrella su coche contra taxi que se le atravesó

Conductora estrella su coche contra taxi que se le atravesó

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Mujer terminó lesionada tras impactar su vehículo contra el costado de un taxi, cuyo conductor no respeto la luz roja del semáforo, sobre  la avenida Isla de Tris por Morales Sáenz de la colonia Isla del Carmen 2000.

El percance sucedió alrededor del mediodía de ayer. El ruletero transitaba sobre la avenida Isla de Tris a bordo del Nissan  Tsuru, número económico 2023, placas de circulación 6803-BFB del Estado, perteneciente al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV).

Al llegar a la zona de semáforos en el cruce de la calle Morales Sáenz, presuntamente no respetó la luz roja y al intentar cruzar provocó que el Chevrolet Aveo, color arena, placas de circulación DHX-5737 del Estado, lo colisionara en un costado.

La guiadora del Aveo resultó con lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo, por lo que testigos llamaron a la línea de emergencia 911 para que enviaran una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja la valoraron y determinaron que las lesiones que presentaba no eran de gravedad y por ello no fue necesario su traslado a un centro médico.

Por su lado, elementos de la Policía Municipal tomaron datos del hecho y el perito en turno luego de escuchar la versión de los implicados, en base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, explicó que no determinaría responsabilidades por tratarse de zona de semáforos.

A los implicados no les quedó de otra más que llegar a un acuerdo para el pago de los daños y firmaron el desistimiento. Con ello evitaron que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Mototortillero sobrevive tras colisionar contra auto

Siguiente noticia

Tráiler causa daños a dos vehículos en carambola