Inicio»Policía»Detenidos al intentar robar en un asadero

Detenidos al intentar robar en un asadero

1
Compartidos
Google+

Carmen.- Tras una persecución en la colonia Plutarco Elías Calles, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a dos jóvenes que pretendían robar dentro de un establecimiento de comida ubicado sobre la calle Puerto Progreso.

La movilización ocurrió la madrugada de ayer, luego que el C-4, por medio de sus cámaras visualizón a dos jóvenes rompiendo los protectores de un establecimiento de comida asada, ubicado sobre la calle Puerto Progreso.

Dos unidades se movilizaron hasta la ubicación y al llegar sin hacer ruido se acercaron a los ladrones que aún estaban intentando entrar.

Los bandidos al darse cuenta de las patullas corrieron por varias calles de la colonia y comenzó la persecución. Luego de varios minutos, los sujetos fueron acorralados, esposaron y enviados a los separos.

Al lugar de la detención acudieron los dueños del comercio quienes con los oficiales fueron hasta el Ministerio Público a interponer su denuncia por daños y robo.

Los delincuentes quedaron retenidos en el Ministerio Público donde permanecerán hasta que se determine su situación legal.

Noticia anterior

Reportan incendio en Fraccionamiento Villas de San José

Siguiente noticia

Adolescentes provocan choque en Valladolid