Inicio»Policía»Hurta celular a joven

Hurta celular a joven

0
Compartidos
Google+

Un sujeto fue asegurado la tarde de ayer en el mercado “Pedro Sáinz de Baranda por el robo de un celular a una estudiante del nivel medio superior, al parecer fue relacionado con otros atracos en la zona.

La ofendida presentó ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) formal querella por robo; en las próximas horas el Ministerio Público determinará la situación jurídica del asegurado. El hombre fue identificado con el mote de “El Chilango” y/o “El Pajarito”.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas de ayer, cuando una alumna del Centro de Bachillerato Tecnológico e Industrial Número 9 (Cebtis), caminaba por el mencionado centro de abasto.

Al llegar al área conocida como “La Sombrilla” un sujeto se le acercó y sin más le arrebató su celular, por lo que la joven empezó a pedir ayuda.

Locatarios y testigos intervinieron para retener al sujeto, además de dar aviso al número de emergencias del C-5, para solicitar la intervención de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los uniformados de negro acudieron en cuestión de minutos y les fue entregado el sospechoso, a quien tras leerle sus derechos lo trasladaron a las instalaciones de la Fgecam.

Noticia anterior

Detenidos dos sujetos en operativos de PEP

Siguiente noticia

Intensifican búsqueda de una menor en División del Norte