Inicio»Policía»Lastimado en choque entre motocicletas

Lastimado en choque entre motocicletas

0
Compartidos
Google+

Una persona lesionada, una detenida y daños materiales de regular cuantía dejó la colisión entre dos motocicletas, en la avenida Concordia, a la altura del Fraccionamiento Quinta de los Españoles.

Alrededor de las 4:00 horas de ayer, el conductor alcoholizado de la motocicleta Cross Honda 150cc, blanco/rojo, placas de circulación LHJ7U del Estado, transitaba a exceso de velocidad sobre la mencionada arteria vial, en dirección de la colonia Carmelo hacia la Unidad Habitacional Ciudad Concordia.

Al pasar frente a la Quinta de los Españoles y rebasar, el tripulante de la Honda le pegó por alcance a la Carabela 150cc, negra, matrículas de circulación LFR2P del Estado.

Por el impacto, el tripulante de la Carabela derrapó varios metros para terminar tendido en el pavimento sin poder incorporarse por los golpes que sufrió en la espalda y su pierna izquierda.

Tras el reporte, paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y trasladaron al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Agentes de Vialidad aseguraron al ebrio y lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado; las motocicletas fueron llevadas al corralón.

Noticia anterior

Acusa a familiares por allanamiento y agresión

Siguiente noticia

Mototortillero sobrevive tras colisionar contra auto