Inicio»Policía»Llevarán ante juez a acusado de abusador

Llevarán ante juez a acusado de abusador

0
Compartidos
Google+

El Ministerio Público solicitó audiencia inicial para llevar ante el juez de Control a P.P.R.Y, de 57 años de edad, quien está relacionado con la agresión sexual a su propia nieta de seis años en un predio de la ciudad capital.

Fuentes no oficiales revelaron que el quincuagenario estaría relacionado con otras agresiones a miembros de su propia familia. Aparentemente, los adultos no le creyeron a las víctimas, menores de 18 años de edad.

Será el juez de Control quien estará determinando la situación jurídica del imputado, que hasta la tarde de ayer permanecía en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Se desconoce si el Ministerio Público recibió más querellas por otros casos en contra del adulto mayor.

El aseguramiento ocurrió el martes 9 de octubre, cerca de las 15:28 horas, cuando una niña de seis años se quedó sola con el imputado y su abuelita, quien es invidente.

La mamá, hija del quincuagenario, se encontraba laborando. El hombre llevó a la niña a uno de los cuartos de la vivienda, situada en la ciudad capital, donde la agredió sexualmente.

La ventana del cuarto estaba abierta, por lo que el ataque fue observado por un vecino, quien dio aviso a los familiares, así como al personal del número de emergencias del C-5.

Al llegar la Policía Estatal Preventiva (PEP) el sujeto negó lo ocurrido, pero la víctima lo señaló, por lo que fue asegurado, mientras que la niña era valorada por paramédicos de la Cruz Roja.

Posteriormente la trasladaron, junto con la madre, a las instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), donde el personal de la Fiscalía Especializada inició las diligencias correspondientes.

Noticia anterior

Intensifican búsqueda de una menor en División del Norte

Siguiente noticia

Salió a buscar trabajo y no volvió