Inicio»Policía»Tráiler causa daños a dos vehículos en carambola

Tráiler causa daños a dos vehículos en carambola

0
Compartidos
Google+

Tráiler arrastró un vehículo y lo impactó contra camioneta estacionada en la avenida Héroe de Nacozari, entre las colonias Jardines y Cuatro Caminos, lo que ocasionó congestionamiento vehicular. Los daños materiales se calcularon en más de 40 mil pesos.

Este percance sucedió alrededor de las 14:00 horas de ayer. El chofer del tractocamión International blanco, placas de circulación 070-EX9 del Servicio Público Federal, de la empresa Ivancar, transitaba sobre la citada arteria vial con dirección de la colonia Lomas del Sureste hacia el aeropuerto.

Al aproximarse al paso peatonal del cruce de la avenida Aviación, intentó rebasar y colisionó contra el costado derecho del Dodge Attitude azul, matrícula DJG-74-13 de la entidad —con una pareja a bordo—, al que arrastró para proyectarlo contra la camioneta Ford EcoSport, blanca, placas DJG-18-27 del Estado, cuya conductora la aparcó para comprar fruta en un puesto cercano.

El Dodge acabó con abolladuras y daños en salpicadera, facia trasera y puertas de la derecha. A la EcoSport se le quebró el espejo retrovisor izquierdo, se le desprendió la facia delantera y abolló puerta y salpicadera.

Las unidades involucradas en el choque múltiple en la avenida Héroe de Nacozari.

Noticia anterior

Conductora estrella su coche contra taxi que se le atravesó

Siguiente noticia

Vuelca camioneta; un muerto y 12 heridos