Inicio»Policía»Embisten a motociclista por camión refresquero

Embisten a motociclista por camión refresquero

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un hombre fue trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultara con lesiones en varias partes del cuerpo al ser embestido en su “caballo de acero” por un camión repartidor de refrescos sobre la avenida Isla de Tris, por calle Ayala con Flores Magón, de la colonia Francisco I. Madero.

Los hechos se registraron cerca de las 10:20 horas de ayer. En este momento el camión refresquero marca Freightliner tipo Chasis, placas CR-16-629 del Estado, era conducido a exceso de velocidad, acabando todo al llegar a la calle Ayala, cuando el chofer cambió de carril inesperadamente ocasionando la colisión con una motocicleta Pulsar color rojo, chapas LDF9A del Estado.

Por el fuerte impacto el motociclista quedó sobre el asfalto. Inmediatamente fue auxiliado por personas que presenciaron los hechos y quienes dieron aviso al 911 para que enviaran apoyo con una ambulancia.

Minutos más tarde los paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de valorar al atropellado, quien sufrió laceraciones. Como las heridas eran serias, lo acostaron en una camilla y llevaron de emergencia al Hospital General.

También llegaron elementos de la Policía Municipal con el dictaminador, quien tras tomar gráficas y analizar la situación, responsabilizó al camionero por cambiar de dirección sin mediar precaución.

Al no llegarse a ningún arreglo, el hecho fue turnado al Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Atropella a jovencita y la deja abandonada

Siguiente noticia

Seguridad Pública implementa operativo en Periférica Norte