Inicio»Policía»Rateros se llevan mil 800 pesos y 10 cajas de cigarros de Oxxo

Rateros se llevan mil 800 pesos y 10 cajas de cigarros de Oxxo

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Otra vez “amantes de lo ajeno” vaciaron la tienda de conveniencia ubicada sobre la calle 47 por 50 de la colonia Tecolutla, siendo dos sujetos a bordo de una motocicleta los que redujeron con cuchillos a los empleados y los despojaron del dinero de las ventas del día, además de llevarse varias cajetillas de cigarros.

Según reporte de la policía, este hecho ocurrió cerca de las 10:45 horas de ayer: dos tipos a bordo de una moto llegaron como clientes y se dirigieron a las cajas donde pidieron cigarros.

Luego, cuando el empleado se puso de espaldas, los delincuentes lo amagaron junto con su compañero empleando cuchillos; luego les pidieron el dinero que tenían a mano, además de cajas de cigarrillos.

Mil 850 pesos fue el botín que se adjudicaron los cacos, aparte de diez cajas de cigarros.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal, que entrevistaron a los trabajadores del Oxxo.

Poco después los agentes acordonaron el área y notificaron el asunto al Ministerio Público, que mandó  agentes de la Vicefiscalía para encargarse de tomar datos de lo sucedido y entrevistar a los empleados, a los que invitaron a radicar formal denuncia por robo con violencia, y lo que resulte.

 

Noticia anterior

Seguridad Pública implementa operativo en Periférica Norte

Siguiente noticia

Gente vulnerable, víctima de fraude de Crecicuentas