Inicio»Policía»Arrollan a ebrio en Isla de Tris

Arrollan a ebrio en Isla de Tris

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Con posible traumatismo craneoencefálico y abdominal terminó un hombre de aproximadamente 45 años. Lo atropelló camioneta al intentar cruzar sin precaución y en presunto estado de ebriedad la avenida Isla de Tris, a la altura de la empresa RED-D-ARC.

El peatón esquivó un primer vehículo; sin embargo, por el estado etílico en que se encontraba no se dio cuenta que por el carril izquierdo transitaba la camioneta Renault, Sandero, gris, placas de circulación DJM-51-78 del Estado. El impacto fue inevitable.

El hombre salió “volando” varios metros hasta caer en el pavimento. El conductor descendió de la camioneta y al verlo inconsciente pidió apoyo al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al sujeto; al percatarse de la gravedad de sus lesiones, le aplicaron vendajes y lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

En tanto, elementos de la Policía Municipal aseguraron al conductor y su vehículo, que más tarde sería llevado al corralón. El perito decidió turnar el hecho al Ministerio Publico para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Investigan presunto robo de bebé

Siguiente noticia

Bryan Dzib es el Deportista del Año