Inicio»Policía»Colectivo se sale de la carretera

Colectivo se sale de la carretera

0
Compartidos
Google+

XPUJIL, Calakmul.– Camioneta de transporte ejidal de la ruta Xpujil-Plan de Ayala, se salió de la carretera rumbo a la zona limítrofe, lo que dejó varios pasajeros lesionados, quienes fueron llevados al Hospital de Xpujil para ser atendidos

Alrededor de las 7:00 horas la combi Toyota, placas de circulación DJB-47-57 del Estado, transitaba rumbo a la zona limítrofe y presuntamente por esquivar un bache perdió el control del volante y se proyectó fuera de la carpeta asfáltica.

Hasta el cierre de la edición no se reportó que haya heridos de gravedad o algún fallecido y que los afectados –no se precisó el número– eran atendidos por golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal indicó que los agentes sólo encontraron el colectivo entre la maleza. Más tarde confirmaron que en la unidad viajaban varias personas que fueron auxiliadas por particulares.

Los uniformados solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar el vehículo al corralón y hasta el cierre de la edición se desconocían las causas oficiales del percance.

Noticia anterior

Agreden a mesero

Siguiente noticia

Otro herido en choque de moto contra coche