Inicio»Policía»Investigan presunto robo de bebé

Investigan presunto robo de bebé

0
Compartidos
Google+

Personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) y de la Procuraduría de la Niña, Niño y Adolescente del DIF Estatal, iniciaron las diligencias correspondientes ante el supuesto robo de una infante de dos meses de nacida de una vivienda de la colonia Minas, quien más tarde fue entregada a la autoridad.

La menor habría sido “sustraída” por una “conocida” de K.H.A., la mamá, la madrugada de ayer, cuando ambas ingerían bebidas etílicas en la casa de la madre de familia.

A través de las redes sociales, A.M.M.G. señaló que no se robó a ninguna niña y que solamente se la llevó al considerar que estaba en “riesgo”. La pequeña fue entregada al personal del DIF Municipal la tarde de ayer.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer en un predio de Minas, donde las dos mujeres convivían con otras personas.

Cerca de las 3:30 horas, A.M.M.G. cargaba a la bebé, cuando K.H.A., quien dijo apenas conocer a la primera, se metió a su casa para ir al baño.

Al regresar, la mujer ya no estaba. Al preguntar a las demás personas, le informaron que había pedido un taxi y se marchó con la niña.

La fémina acudió a la Fgecam, donde levantó un acta circunstanciada por la sustracción de la menor. Las diligencias ministeriales iniciaron para ubicar a la presunta robaniños.

Cerca de las 14:45 horas de ayer, A.M.M.G. acudió a las instalaciones del DIF Municipal a entregar a la infante, afirmando que no se la robó y que actuó de buena fe.

Las investigaciones continúan para garantizar los derechos de la pequeña y el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Tunden a taxista por atropellar a familia y provocar carambola

Siguiente noticia

Arrollan a ebrio en Isla de Tris