Inicio»Policía»Motociclista grave tras ser atropellado por camioneta

Motociclista grave tras ser atropellado por camioneta

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– El motociclista Ricardo Baltazar Carballo, sufrió traumatismo craneoencefálico tras ser arrollado por camioneta, cuyo conductor se encuentra en calidad de detenido en la Vicefiscalía Regional, informaron fuentes policiacas.

El accidente ocurrió este domingo alrededor de las 23:30 horas, en el cruzamiento de la calle 22 por 67 de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo número 1 de esta ciudad. Trascendió que el presunto responsable no respetó el alto obligatorio en esa intersección.

El motorizado se desplazaba sobre la calle 22 y al llegar al cruzamiento con la 67 fue embestido por la camioneta Ford azul, placas YKJ-4944 del Estado de Yucatán, debido a que su guiador hizo caso omiso al alto.

El sujeto fue lanzado por los aires y gracias a que portaba casco salvó la vida, pero terminó con fractura craneal al caer sobre el pavimento. Testigos aseguraron que se encontraba bajos los efectos del alcohol.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y tras estabilizarlo lo trasladaron al Hospital General, donde hasta ayer permanecía internado.

Los galenos valoraban su estado e indicaron que si no evolucionaba adecuadamente, era muy probable que lo canalizaran a la ciudad de San Francisco de Campeche para su atención especializada.

El chofer del automotor, de quien no se proporcionó su identidad, fue retenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional, instancia que en las próximas horas determinará su situación legal.

Noticia anterior

Otro herido en choque de moto contra coche

Siguiente noticia

Tunden a taxista por atropellar a familia y provocar carambola