Inicio»Policía»Otro herido en choque de moto contra coche

Otro herido en choque de moto contra coche

0
Compartidos
Google+

Joven “voló” encima de vehículo que colisionó a la motocicleta en que transitaba a exceso de velocidad en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez. Las pérdidas materiales fueron por 60 mil pesos.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer ocurrió el accidente, cuando el conductor de la Itálika 200, rojo con negro, placa de circulación WAF1N del Estado, subía con preferencia la calle Corregidora con dirección de la colonia Cumbres a Morelos.

Al pasar el cruce de la calle Héctor de la Peña Pavón, se estampó contra el costado derecho del automóvil Chevrolet Matiz blanco, matrícula DJJ-77-60 de la entidad, cuya conductora se pasó el alto al ir con rumbo hacia la Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez.

Tras el impacto, el sujeto “voló” sobre el automotor para caer al pavimento con probables fracturas en pierna y brazo derechos.

La moto 200 quedó hecha pedazos de faros delanteros, tablero, manubrio, guardalodo delantero y doblada la tijera; el Chevrolet acabó con abolladuras en las dos puertas y estribo derecho.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencia Medicas (CRUM) trasladaron al herido al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

El tránsito vehicular quedó bloqueado una hora. Agentes de Vialidad ordenaron el traslado de moto y auto al corralón.

Oficiales turnaron a la conductora a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Colectivo se sale de la carretera

Siguiente noticia

Motociclista grave tras ser atropellado por camioneta