Inicio»Policía»Tunden a taxista por atropellar a familia y provocar carambola

Tunden a taxista por atropellar a familia y provocar carambola

0
Compartidos
Google+

Luego de atropellar a una familia en motoneta y ser impactado por camión de pasaje, taxista fue golpeado por choferes de la Cooperativa Nueva Manera en la avenida Gobernadores, entre colonia Aviación y barrio de Santa Lucía. Los daños materiales se estimaron de regular cuantía.

La carambola ocurrió alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando el chofer del Nissan Tsuru, número económico 170 de la agrupación Alianza de Taxistas de Campeche, placas de circulación 66-21-BFB del Estado, transitaba sobre la calle 114 con dirección de Santa Lucía a la Aviación.

Luego de cruzar la avenida Gobernadores para desviarse hacia la colonia Pablo García, el ruletero impactó por alcance a la motoneta Itálika 150, rojo con negro, matrícula LEP2B del Estado, donde los esposos que iban con su hija de seis años, cayeron al pavimento.

A su vez, al taxi lo colisionó por detrás el camión International número 22, de la empresa Nueva Manera, placas 202-924-B del Estado.

El motociclista, que resultó también trabajador de la empresa camionera, luego de levantar a su esposa e hija, golpeó con su casco al ruletero, quien también fue agredido por otros choferes.

A la moto se le dañó el escape y al taxi se le abolló el costado izquierdo de la cajuela, facia trasera y se le quebraron los faros, mientras que el camión International resultó con tallones.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la familia y al ruletero golpeado, quienes no ameritaron ser llevados a un hospital.

El tránsito vehicular se afectó una hora. Los involucrados acordaron el pago de las afectaciones.

Noticia anterior

Motociclista grave tras ser atropellado por camioneta

Siguiente noticia

Investigan presunto robo de bebé