Inicio»Policía»Apuñalan a sujeto en la Pablo García

Apuñalan a sujeto en la Pablo García

0
Compartidos
Google+

Peatón fue herido con arma blanca por un vándalo la mañana de ayer, cuando caminaba por calles de la colonia Pablo García. No hay personas aseguradas.

El lesionado fue canalizado a un nosocomio de esta ciudad, al parecer sufrió de perforación de uno de sus riñones. El agresor fue plenamente identificado con el mote de “El Modelo”.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:20 horas, cuando vecinos de la calle 10, entre 27 y 29 de la Pablo García, escucharon gritos de auxilio.

Notaron que un sujeto forcejeaba con “El Modelo”, quien ha sido relacionado —desde hace tiempo— con diversos actos vandálicos y hechos delictivos en la colonia.

En medio de la gresca, “El Modelo” sacó un arma blanca con la que logró herir a su rival en la parte baja de la espalda, en el costado izquierdo.

Al ver que sangraba en abundancia, se dio a la fuga, mientras que vecinos auxiliaron al herido. Solicitaron al número de emergencias del C-5 la intervención de los socorristas.

Integrantes del Centro Regulatorio de Urgencias Médicas (CRUM) le brindaron los primeros auxilios. Ante la gravedad de la lesión decidieron canalizarlo a la Clínica del Issste.

Por su parte, los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) buscaron al sospechoso en la colonia e inmediaciones sin resultados positivos.

Noticia anterior

Camión de carga casi aplasta a motociclista

Siguiente noticia

Taxi embiste a pareja que transitaba en moto