Inicio»Policía»Camión de carga casi aplasta a motociclista

Camión de carga casi aplasta a motociclista

0
Compartidos
Google+

Motociclista se salvó de ser aplastado por camión de carga al que intentó rebasar al pasar la glorieta de la avenida Luis Donaldo Colosio, entre el Fraccionamiento Jazmín y barrio de Santa Ana. Los daños fueron de regular cuantía.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:40 horas de ayer, cuando el sujeto en la motoneta Itálika 110, negro con amarillo, placas de circulación LEU1P del Estado, transitaba sobre la avenida Colosio, con dirección de Fracciorama 2000 hacia la colonia Tomás Aznar.

Al rebasar por la derecha, el guiador del biciclo recibió por la parte trasera el impacto del camión International blanco, propiedad de un supermercado con matrícula YP-7702-A del Estado de Yucatán, cuyo chofer luego que se detuvo arrancó para dar vuelta con preferencia hacia la avenida Lázaro Cárdenas.

Afortunadamente, el operador de la unidad de carga se detuvo a tiempo al quedar la moto automática con los faros traseros y armadura plástica de la parte trasera quebrada y descuadrada.

El paso vehicular de la glorieta Colosio quedó bloqueado media hora. Agentes de Vialidad llegaron y después del peritaje pidieron a los involucrados aparcar debidamente la moto Itálika y el camión International.

Los involucrados llegaron al acuerdo de pago de afectaciones por medio de aseguradora, así evitaron que los oficiales los trasladaran a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Motorizada de 70 años arrollada por camioneta

Siguiente noticia

Apuñalan a sujeto en la Pablo García