Inicio»Policía»Encuentran cadáver; descartan violencia

Encuentran cadáver; descartan violencia

0
Compartidos
Google+

Yucatán.- De manera fortuita, en una brecha de la vía Dzununcán-San José Tzal, fue hallado el cadáver de un hombre de unos 65 años, cuyo cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Hasta el cierre de la edición, el hoy occiso se encontraba en calidad de desconocido y de acuerdo con la necropsia, la causa de la muerte fue de tipo patológico, es decir, se descartó todo acto de violencia.

Asimismo, se estableció que tenía entre tres y cuatro días de haber fallecido, además, por el estado de la dentadura, la cual estaba bastante deteriorada, se presume que era una persona que vivía en situación de calle.

Información proporcionada reveló que ayer por la mañana, un leñador de Dzununcán caminaba a las afueras de dicha comunidad ubicada al sur de Mérida, a un costado de un rancho cercano a la carretera.

Aclaró que sinwtió el fétido olor y al acercarse al lugar donde emanaba se percató que se trataba de un cadáver, cuyo rostro tenía gusanos.

De manera inmediata avisó al excomisario municipal y este, a su vez, notificó a la Policía Estatal.

Al lugar de los hechos arribaron dos camionetas antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos elementos constataron los hechos para luego acordonar el área, para evitar que se contaminara la escena.

Minutos después acudieron elementos de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE), para efectuar las respectivas diligencias.

Después de realizar el levantamiento, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para efectuar la necropsia correspondiente, así como determinar la identidad y la causa del deceso que se debió a un infarto agudo al miocardio.

Noticia anterior

Arma zafarrancho en motel

Siguiente noticia

Alertan autoridades de nueva forma de fraude