Inicio»Policía»Muere caballo en choque

Muere caballo en choque

0
Compartidos
Google+

SAN ANTONIO CÁRDENAS.— Un caballo muerto y daños por 250 mil pesos fue el saldo de un percance en la carretera federal Costera del Golfo, a la altura de la Planta de Nitrógeno Cantarell, informó José Luis Escobedo Díaz, representante de Halcón Emergencia.

Daniel Games Lamadrid, conductor del automóvil color blanco, Mazda 6 y con placas de circulación WUB-20-69 del Estado de Tabasco, transitaba en el kilómetro 120+200 proveniente de Ciudad del Carmen cuando no pudo evitar al equino que deambulaba sin dueño y terminó impactándolo con la parte frontal de su vehículo, la cual quedó destrozada.

Periódicamente suceden estos accidentes en los entronques o carrereas, debido a que  los propietarios dejan sueltos a los animales.

El representante de Halcón Emergencia subrayó que en esta ocasión no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales cuantificados en 250 mil pesos.

Y señaló que los oficiales de guardia de la Policía Federal deben pedirle a los comisariados ejidales  que cuiden a sus animales, sobre todo prohibir atarlos a orillas de la carretera, porque al soltarse provocan accidentes.

Noticia anterior

Ubican narco-tiendita en la colonia Benito Juárez

Siguiente noticia

Arma zafarrancho en motel