Inicio»Policía»Se incendia unidad de renta

Se incendia unidad de renta

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Vecinos de la colonia Francisco I. Madero auxiliaron al chofer del taxi-2058 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante a apagar las llamas en el motor de la unidad, ocasionadas al parecer por un cortocircuito. La pronta intervención evitó que se calcinara en su totalidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas del lunes cuando un hombre solicitó auxilio a las  personas que se encontraban cerca de las avenidas Paseo 31 y Las Américas, por el incendio de su vehículo de renta Nissan tipo Tsuru, taxi-2058, con placas de circulación 8566-BFB del Estado.

El joven explicó que al circular por dicha avenida repentinamente sintió fuerte olor a quemado y cuando descendió de su unidad abrió el cofre y ya estaba envuelto en llamas, al igual que el tablero.

Los más cercanos al lugar lo ayudaron a combatir el incendio con un extintor.

A la llegada del personal de Protección Civil el fuego ya estaba controlado, y se encargaron de enfriar la unidad y de cerciorarse que no prendiera de nueva cuenta. Los brigadistas explicaron que las llamas pudieron iniciar por un cortocircuito.

No hubo pérdidas que lamentar, y los elementos de Protección Civil se retiraron.

Noticia anterior

Pasajeros de combi resultan con crisis nerviosa tras percance

Siguiente noticia

Ubican narco-tiendita en la colonia Benito Juárez