Inicio»Policía»Taxi embiste a pareja que transitaba en moto

Taxi embiste a pareja que transitaba en moto

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.- Estefany López Potenciano, de 18 años y Aldo Leonel Cardozo Escalante de 19, resultaron severamente lesionados al ser embestida por un taxi la moto en que se transportaban.

El percance ocurrió ayer alrededor de las 17:00 horas. La pareja a bordo de la motocicleta Itálika tipo 250, color negro, placas de circulación ADD8G del Estado, transitaba sobre la calle Palmas por Machiche, colonia 23 de Julio.

En este cruce de vialidades los motociclistas fueron impactados por el taxi Nissan tipo Tsuru, número económico 2330, matrícula 8114-BFB de la entidad, cuyo chofer se pasó el alto.

Los jóvenes fueron aventados varios metros impactándose fuertemente contra el pavimento. Vecinos dieron aviso a la central de 911 para que enviaran a la policía y una ambulancia, además de que evitaron que huyera el ruletero. Elementos de la Policía Municipal aseguraron el área para evitar que los heridos fueran atropellados por otros vehículos.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la pareja. El hombre presentaba posible fractura en la pierna derecha y traumatismo craneoencefálico. La dama lesiones y golpes en varias partes del cuerpo. Fueron trasladados al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Ante la falta de acuerdo para el pago de los gastos médicos de los lesionados y las afectaciones materiales, las unidades fueron llevadas al corralón. El responsable quedó en calidad de detenido en la Agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Apuñalan a sujeto en la Pablo García

Siguiente noticia

Investigan supuesta sustracción de bebé