Inicio»Policía»Derrapa en la Minas familia en motocicleta

Derrapa en la Minas familia en motocicleta

0
Compartidos
Google+

Familia en motocicleta resultó con lesiones, al derrapar para evitar colisionar contra camión recolector de basura que se pasó el alto en la colonia Minas, donde las afectaciones materiales fueron mínimas.

El accidente se suscitó alrededor de las 12:30 horas de ayer, cuando la pareja con un menor de unos cuatro años, a bordo de la motocicleta Pulsar Bajaj rojo con negro, y placas LHT1D de la entidad, bajaban la pendiente de la calle Plata, en dirección hacia la avenida CTM.

De repente, al salir de la calle Calcita, el camión Kenworth con número 8 de la empresa Red Ambiental, el guiador del biciclo al frenar para evitar el impacto, acabó por derrapar junto con su esposa y su hijo quienes sufrieron lesiones en varias partes del cuerpo.

Tras el reporte, paramédicos de la Cruz Roja se hicieron cargo de atender a los lesionados los cuales no fue necesario trasladarlos al hospital.

Más tarde, ante agentes de la Dirección de Vialidad, los involucrados llegaron al acuerdo de pago de afectaciones, así evitaron que sean trasladados a las instancias de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Vinculan a proceso a presunto violador

Siguiente noticia

Arquidiócesis apoya cierre de mega granja en Homún