Inicio»Policía»Vinculan a proceso a presunto violador

Vinculan a proceso a presunto violador

0
Compartidos
Google+

Por la violación a una adolescente en el presente año, juez de Control sujetó a investigación formal a M.F.T.T., quien estará privado de su libertad en el penal de San Francisco Kobén por lo que dure el proceso integrado en su contra.

M.F.T.T. fue vinculado a proceso por violación equiparada el viernes 12 de octubre, al concluir la ampliación del término constitucional que solicitó durante la audiencia inicial que se llevó a cabo el lunes 8 del mismo mes, cuando personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) le cumplimentó una orden de aprehensión.

De acuerdo a lo asentado en la Carpeta Judicial 329/17-18/JC, el juzgador decretó la medida cautelar de prisión preventiva, además de que fijó un plazo de dos meses para la integración de la carpeta complementaria.

El miércoles 14 de febrero del presente año, una adolescente se quedó sola al interior de su vivienda. Una persona del sexo masculino estaba en la casa, aprovechándose de la confianza y cercanía que tenía con la familia.

El tipo ingresó al cuarto donde estaba la menor de 18 años; mediante la fuerza física y psicológica la atacó sexualmente. Tras violarla, el depredador sexual la amenazó para que no lo delatara.

La víctima le contó lo sucedido a su mamá, por lo que juntas acudieron ante el personal del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) que inició las diligencias ministeriales correspondientes.

Al integrar suficientes datos de prueba, los servidores públicos del CJM acudieron ante el juez de Control a solicitar la orden de aprehensión, misma que fue otorgada.

Noticia anterior

Agreden 2 sujetos a sus parejas

Siguiente noticia

Derrapa en la Minas familia en motocicleta