Inicio»Policía»Aprehenden al Gato y al Perro

Aprehenden al Gato y al Perro

1
Compartidos
Google+
  1. del C.C.U., alias “El Perro”, de 37 años, así como otro sujeto conocido como “El Gatito”, fueron asegurados –el segundo golpeado por taxistas la madrugada de ayer– tras el reporte de robo en la tienda de ropa Elezzion, ubicado en el Centro Histórico, y el atraco violento a un taxista en la colonia Vicente Guerrero.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para ser investigados por robo, uno a comercio y el segundo con violencia. En las próximas horas les definirán su situación jurídica.

Alrededor de las 19:50 horas del miércoles pasado, a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) les reportaron el robo en dicha tienda, situada en la calle 53, entre 16 y 18 del Centro Histórico.

Un sujeto había sustraído una blusa negra y al verse descubierto corrió en dirección a la iglesia de San Juan, siendo perseguido por el encargado del local, A. del J.Z.M., de 32 años.

El mencionado le dio alcance y forcejeó con el presunto caco para recuperar la prenda de vestir. En eso llegaron los elementos de la PEP e intervinieron para asegurar al ratero, que se tornó agresivo e intentó lesionar a un agente.

El sujeto conocido como “El Perro” fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Asimismo, cerca de las 3:00 horas de ayer fue reportado el robo violento de dinero y un celular a un taxista en la colonia Cerro de la Eminencia, pero fue en la Segunda Privada de la calle 18 de la Vicente Guerrero que los ruleteros lograron interceptar al presunto delincuente.

El tipo fue tundido a golpes y patadas y pese a ello no lograron recuperar el botín. Agentes de la PEP tuvieron que intervenir para que lo dejaran de masacrar.

Noticia anterior

Se despista camión y saquean el cargamento

Siguiente noticia

Denuncian a licenciada por fraude