Inicio»Policía»Cuatro heridos deja volcadura vehicular

Cuatro heridos deja volcadura vehicular

0
Compartidos
Google+

Cuatro personas heridas, dos de ellas de gravedad, y pérdidas materiales por más de 30 mil pesos dejó la volcadura de camioneta en la carretera libre Campeche-Champotón, ocurrida la tarde de ayer, debido al exceso de velocidad.

Eran alrededor de las 16:30 horas, cuando cinco sujetos luego de terminar la reparación del cigüeñal​ de un motor de lancha en el poblado de Lerma, abordaron la Nissan NP300 blanca, placas de circulación CR-05-249 del Estado, para retornar a sus hogares en la comunidad de Villamadero, del municipio de Champotón. En el camino, otro joven subió a la unidad, para ser llevado al mismo poblado.

A la altura de las curvas del kilómetro 194, por la velocidad inmoderada el chofer perdió el control del volante y el vehículo tras zigzaguear dio un giro y ya en reversa invadió el carril de circulación contrario, hasta que abandonó la carretera para terminar volcado sobre su costado izquierdo, a orillas de la acotación, entre la maleza.

En el trayecto, los cuatro sujetos que iban en la caja salieron literalmente “volando” para quedar tirados en el pavimento. Tres de ellos fueron identificados como Rafael Contreras, Alejandro Huitzil  Mendoza y Guadalupe Baas.

Tras el accidente, bajo el argumento de que iría en busca de ayuda, el guiador se retiró del lugar dejando abandonados a los lesionados y a Miguel Olivares, quien iba de copiloto.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) se encargaron de atender a los lesionados, a quienes trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Uno de ellos presentaba probable traumatismo craneoencefálico y fractura facial y otro posible fractura en la columna.

Oficiales de la Policía Federal, división caminos, abanderaron el área y solicitaron una grúa para retirar la NP300 que quedó con abolladuras en la cabina, puertas y salpicaderas, además del parabrisas quebrado y los espejos rotos.

Finalmente, los federales turnaron el hecho al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Denuncian a licenciada por fraude

Siguiente noticia

Inicia Centro Paralímpico la captación de nuevos talentos