Inicio»Policía»Daños materiales por más de 200 mp en 3 accidentes

Daños materiales por más de 200 mp en 3 accidentes

0
Compartidos
Google+

Adulta mayor sobrevive en camioneta colisionada de frente por taxi que transitaba en sentido contrario en la avenida López Mateos, donde ayer por la tarde se registraron tres accidentes casi al mismo tiempo, entre el barrio de San Román y colonia San José. La suma de los daños materiales se calcularon en poco más de 200 mil pesos.

El más aparatoso ocurrió alrededor de las 18:00 horas de ayer, cuando el ruletero manejaba sobre la citada arteria vial la unidad de alquiler Chevrolet Beat, número económico 1048 de la agrupación Radar, placas de circulación 87-31-BFB del Estado, con dirección del Centro Histórico hacia la glorieta Montecristo.

En el cruce de la calle Pedro Moreno, presuntamente al ir a exceso de velocidad y al estallarle el neumático delantero izquierdo, el chofer del taxi perdió el control del volante al pasar al carril de circulación de sentido contrario y embistió de frente a la Chevrolet Tornado roja, matrícula CR-07-357, que conducía una dama de la tercera edad, quien sufrió shock nervioso.

Minutos después ocurrió el otro percance, cuando una dama conducía el taxi Volkswagen Vento, número económico 909, de la agrupación Gaviotas, placas 76-29-BFB del Estado sobre la avenida López Mateos, de igual manera hacia Montecristo.

Antes del cruce de la calle Galeana, la unidad de alquiler recibió la colisión del automotor Volkswagen sedán verde con azul, matrícula DJJ-75-17 del Estado, cuyo chofer cambió de carril sin fijarse.

No se registraron lesionados y el Vento terminó con la facia delantera desprendida y con abolladuras en la salpicadera derecha.

Poco después del otro lado de la avenida, el Dodge Attitude dorado, placas DJE-23-16 impactó por alcance el Chevrolet Spark azul, con placas DJG-10-88 del Estado.

Noticia anterior

Evita chocar, pero vuelca

Siguiente noticia

Se despista camión y saquean el cargamento