Inicio»Policía»Denuncian a licenciada por fraude

Denuncian a licenciada por fraude

1
Compartidos
Google+

Por no devolver dinero que le pagaron para que realizara trámites de escrituración, con el pretexto de que falleció el titular de la notaría número dos, K.A.D.B. fue denunciada por tres personas por el delito de fraude ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Adriana Escobar Robaldino, una de las afectadas explicó que hace dos años entregó 17 mil pesos a la abogada para que hiciera el cambio de propietario en unas escrituras de un predio que compró a un familiar.

“K.A.D.B. es una persona sin ética, ella recibió el dinero y su tío J.D.B.P., antes de morir, se comprometió a realizar los trámites, lo cual no cumplió. Exijo ahora a las autoridades judiciales del Estado, junto con las otras personas timadas por la licenciada, que se nos haga justicia”, explicó Adriana Escobar.

Dijo que tuvo intenciones de llegar a un acuerdo con la abogada ante el Centro de Justicia Alternativa Penal de la Fiscalía General del Estado (FGE), pero se llevó la sorpresa de que otras personas la han denunciado por la misma situación.

“Primero acudí a las oficinas que tenía J.D.B.P. en el barrio de San Román, pero me encontré con que las cerraron, luego fui a las otras instalaciones que tiene en la colonia Centro de Tenabo, donde hablé con dos personas del Jurídico del Estado y otra exfuncionaria, que dicen desconocer los malos manejos de la licenciada”, indicó.

Albina Tun Cahuich, otra de las afectadas, acusó que entregó cuatro mil pesos a la profesionista para el trámite de escrituras, lo que no realizó. También se niega a devolver el dinero.

Noticia anterior

Aprehenden al Gato y al Perro

Siguiente noticia

Cuatro heridos deja volcadura vehicular